viernes, 1 de marzo de 2013

DE NUEVO en MAGALPAWEDDINGS.....

Por fin ...., y de nuevo, en MAGALPAWEDDINGS!!!!!


Antes de nada pediros mil disculpas por mi distracción en el blog ....
Casi medio año sin MIMAR uno de mis rincones favoritos.....

Las que me conocéis sabéis que siempre estoy liada con mil ideas y proyectos..... 
y con dificultad para encontrar ratitos libres ......
Con lo cual ....., y tras mucho trabajo acumulado....
tuve que aparcar "por un tiempo", 
mi pequeño mundo MAGALPAWEDDINGS.

Pero hoy, centrada de nuevo ....,
he querido reiniciar MAGALPA WEDDINGS con algo especial ....
una pequeña selección de cosas bonitas, llenas de flores y colores 
para adornar esos pequeños rinconcitos llenos de encanto para tus bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, o simples fiestas!!!.
Esas cositas que hacen que tu evento, sea especial!!!.

Latas de flores, platos de topos, botellas de leche tipo antiguas.....

Jarras,  y mil colores......

Un pequeño "MAGALPA HOME", dentro de MAGALPA!!!!
Que os parece???.
Y aún tienen que llegar muchas más cositas.....

Tengo las pilas bien cargadas, mucha ilusión, muchas ganas, 
pero sobre todo .... 
MUCHAS IDEAS, 
continuamos este camino tan especial y bonito, 
que se que tanto os gusta!!!
Y por eso, haré un esfuerzo e intentaré subir post nuevo cada semana!!!!.

Ya están entrando en MAGALPA, la nueva colección de calzado, 
unos zapatos de sueño 
para unos pies como los tuyos!!!!!.

INSPIRATE en nosotros, 
coge ideas, y si quieres algo más .....
te ASESORAMOS en todo lo que necesites!!!!.

Me despido con esta canción (que me encanta ...).
Quiero alegraros el día y que os movais al ritmo de la música!!

FELIZ VIERNES!!!!
DÉJATE QUERER!!!!




2 comentarios:

  1. Que chulo todo!!y la cancion de Soto me encanta!!besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crisssss, me alegro que te guste....
      La canción anima, verdad??.
      un besazo guapi!!!

      Eliminar