martes, 10 de julio de 2012

ARROZ Y PÉTALOS

Ufff ...., 
este era un tema que me horrorizaba....
"Lanzamiento de arroz a los novios recién casados...????"
estuve a punto de decir NO "al arroz"... 
pero al final opté por un SÍ 
(y no disgustar a mas de un@ 
con mis "rarezas" como me dicen algun@s, jejeje),
con lo cual ... 
porque no añadir también pétalos??, 
ya puestos......
Al final, 
las fotos del momento "Salida de la Iglesia", 
fueron unas de las más bonitas...., 
me alegré de llevar el kit completo (arroz y pétalos), jeje!!!.

Que hacer con el arroz y/o los pétalos???,
te damos algunas ideas
(DIY) que puedes preparar tu mism@:

Un cucurucho hecho de papel de blonda blanco donde guardar los pétalos.
Los puedes entregar a l@s invitad@s a las salida de la iglesia,
quedarás genial!!!.

Unas bolsitas llenas de arroz,

Unos sacos, con una cinta atada y una hoja de olivo con vuestros nombres....

Unas bolsas hechas de tela de varios estampados 
y atadas con las mismas tiras de tela 
que hayan sobrado.


Unos cestos llenos de arroz y adornados con lazos y flores.....
......
Es cuestión de imaginación y ganas .....

La siguiente foto, 
es la imagen de una de mis amigas cogiendo arroz en mi boda.
Pusimos una mesita con un cesto lleno de arroz para que la gente se sirviera
antes de salir de la iglesia.

Y los pétalos, 
los llevaron las niñas en unas cestas blancas ideales...
 (Os recomiendo que los pétalos sean en tonos claros, si no queréis que os tiñan el vestido, 
otra opción es que sean pétalos de tela).
(La foto está cortada por mi, 
es una foto preciosa, pero he preferido no sacar a las niñas ..., 
que por cierto iban GUAPÍSIMASSSS).

Tenéis alguna idea más 
para dar el arroz y/o pétalos????.


No hay comentarios:

Publicar un comentario